El 21 de mayo de 1976 Rocío Jurado contrajo matrimonio con el boxeador Pedro Carrasco, en el Santuario de la Virgen de Regla. Ella vistiío bata de cola, peineta y volantes. Su entrada a la iglesia fue triunfal, llegó 1 hora y media después de el novio y para entrar en la iglesia la tubieron que coger en brazos, debido a la gran cantidad de gente que asistió al acontecimiento.
Rocío Jurado y Pedro Carrasco unicamente tubieron una hija, Rocío Carrasco Mohedano, "Rociito". Rocío Jurado reconoció que no tubo todo el tiempo que le hubiera gustado para dedicarselo a su hija, ya que sus largas giras por América la mantenian alejada de su casa largas temporadas.
El matrimonio de Rocío Jurado y Pedro Carrasco llegó a su fin y ella, comunico su angustia en el último evento al que acudieron los dos juntos, la pareja estaba en crisis y su divorcio no tardo en llegar. En 1989 se divorciaron y obtuvieron la nulidad matrimonial.
Rocío Jurado volvió a contraer matrimonio el dia 17 de febrero de1995 con el torero José Ortega Cano, esta vez el casamiento se produjo en su finca de "La Yerbabuena", acudieron mas de 1600 personas.
A finales del año 1999 el matrimonio adoptó dos niños colombianos, Jose Fernando y Gloria Camila.